Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

POLICIALES

17 de enero de 2023

Corzuela: secuestran armas, dinero y un detenido en allanamientos por abuso de armas de fuego

Una persona fue detenida y un menor de edad quedó demorado. También incautaron más de 100 mil pesos. Se realizaron tres allanamientos.

Esta tarde, los agentes de la Comisaría de Corzuela y de la División Investigaciones Complejas Charata realizaron tres allanamientos por una causa de “Supuesto Abuso de Armas”. Los operativos se dieron en simultáneo y terminaron por secuestrar más de 100 mil pesos, una moto, un revólver y varios cartuchos. Hay un detenido.

El operativo empezó cerca de las 17 de este martes, los agentes ya habían identificado a los presuntos autores de una causa por abuso de armas. En uno de los domicilios aprehendieron a un joven de 18 años, secuestraron una honda wave y 105.800 pesos en efectivo.

En otro domicilio demoraron a un adolescente de 17 años y secuestraron un revólver calibre 22 con 6 alveolos, un cartucho percutado y otro sin percutar. En el allanamiento restante se obtuvieron resultados negativos.

El adolescente fue entregado a sus progenitores según lo dispuesto por el Juzgado de la Familia.

COMPARTIR:

Comentarios