Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

NACIONALES

17 de enero de 2023

Córdoba: les desvalijaron la casa y se tomaron hasta la cerveza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una familia de la capital de Córdoba se fue de vacaciones a la Costa Atlántica y a los cinco días tuvo que volver porque fue víctima de la inseguridad.

Una familia de la ciudad de Córdoba tuvo que interrumpir sus vacaciones por un hecho de inseguridad ocurrido en su hogar: dos hombres entraron a robar en su casa, se llevaron sus electrodomésticos y hasta se tomaron hasta las cervezas que había en la heladera. El episodio de inseguridad ocurrió el miércoles pasado en una casa del barrio Parque Vélez Sarsfield de Córdoba mientras los ocupantes, que son una pareja y sus hijos, de 7 y 6 años, estaban de vacaciones en Villa Gesell.

La primera persona en notar que algo andaba mal fue un vecino de la familia, quien notó que estaba abierto el portón del garaje y que faltaba una moto.

"Al principio pensamos que solo habían entrado al garaje, porque no está conectada con la casa, pero mi suegra después entró y nos confirmó que nos habían desmantelado", explicó Natalia, la madre de la familia.

Los ladrones, que serían al menos dos a juzgar por las pisadas encontradas en la casa, se llevaron cuatro televisores, dos computadoras, la moto, unas cámaras de fotos y una Play Station. También intentaron retirar un aire acondicionado pero se rindieron y lo dejaron colgando de la pared.

"Un desastre la inseguriad de todos los días en el barrio. En casa trabajaron tranquilos sin que nadie vea nada", agregó Natalia. Los ladrones hasta se hicieron tiempo para abrir y tomar los porrones de Corona que había en la heladera.

 "Entraron por el patio y se fueron por el mismo lugar, sacaron todo por el techo. Incluso quedaron cosas tiradas allá arriba. Los vecinos nos dijeron que hasta había colchas en la vereda", relató.

La mujer quedó preocupada por el impacto del episodio en la salud mental de sus hijos, que "sufren cuando se hace de noche y no quieren irse a dormir", pero también espera una respuesta de la Policía de Córdoba, donde ya hizo la denuncia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios