Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

NACIONALES

17 de enero de 2023

Lo detienen por matar a su empleado que le robaba mercadería

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El dueño de un galpón del partido de Tigre en el que funciona una metalera fue detenido hoy acusado de matar de un balazo en la cabeza a un empleado al que acusó de robarle metales, informaron fuentes policiales.

El conflicto se inició cuando el dueño del galpón, identificado por los voceros como Víctor Alberto Espinoza (42) descubrió que uno de sus empleados, Paulo Gomez (38), le robaba metales, motivo por el cual lo increpó, aunque recibió como respuesta una amenaza, detallaron las fuentes.

Más tarde, personal policial de la comisaria 1ra. de Tigre fue alertado por el Centro de Monitoreo del Municipio que en el cruce de las calles Coronel Rosales y Lucio V. López, en el barrio Los Tábanos, un hombre a bordo de un Ford Fiesta Kinetic habría realizado un disparo en la cabeza a otro, para luego darse a la fuga.

Los policías persiguieron al sospechoso hasta que éste ingresó a un domicilio ubicado en la calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg, donde finalmente fue detenido.

Allí, los uniformados realizaron un allanamiento de urgencia y procedieron a incautar tres revólveres -uno calibre 38, otro calibre 38 corto y un calibre 22- , una pistola 9 milímetros, varias municiones de distintos calibres y el vehículo en el que se trasladaba Espinoza.

La víctima, Gómez, fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en la cabeza donde falleció.

La investigación por "homicidio", quedó a cargo del fical de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre, Jorge Fitipaldi, quien indagará al detenido en las próximas horas.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios