Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

17 de enero de 2023

Quitilipi: en la zona rural intento vender una moto robada y terminó tras las rejas

Gerardo Gabriel Lopez de 24 años, desde el barrio Macarena se habría apropiado del rodado hace unos tres días.

Mediante información de informantes, se logró el recupero del bien y la detención del ciudadano.

Esta siesta, unas llamadas a la Comisaría de Quitilipi, informaron que, por la zona rural de la localidad, un hombre ofrecía una Honda Wave, color blanco de dudosa procedencia a bajo precio.

Un patrullero fue a recorrer y dieron con Gerardo Lopez, quien había escondido a unos metros el rodado, al ver llegar a los agentes.

Subieron el biciclo y detenido al móvil policial para trasladarlos a la unidad, donde se estableció que el motovehiculo fue denunciado hace tres días, como hurtado, por lo que se comunicó a la dueña, quien se acercó a retirar su motocicleta.

En casa ajena

Otro ilícito tuvo la intervención policial inmediata, cuando los efectivos tomaron conocimiento que en una finca del barrio Suboficiales, se encontraban personas extrañas con fines ilícitos.

Al llegar, vieron que una ventana y una puerta se encontraban violentadas, al ingresar vieron a un sujeto que corrió hacia al patio e intento salir por un ventiluz, pero los agentes lo atraparon antes que pueda huir.

Tras bajarlo, el individuo menciono tener 17 años, siendo llevado a la seccional, donde quedó alojado en primera instancia y luego entregado a sus progenitores, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios