Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 14:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

17 de enero de 2023

Pampa del Indio: se fugó un peligroso detenido

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

La Policía del Chaco intenta dar con el ciudadano Edgardo Saravia.

Minutos antes de las 22:30hs, de ayer el llavero de turno de la Comisaría de Pampa del Indio, dió aviso que el detenido EDGARDO SARAVIA, de 24 años de edad, quien está detenido en la causa "Supuesta lesiones con arma de fuego", a cargo del Juzgado Ejecución Penal, (carácter condenado), se había dado a la fuga por ventanilla dónde se pasa el racionamiento a los internos. Momento cuando el llavero salió a dar un teléfono de un detenido a su familiar, y al volver fue informado por los demás reos que SARAVIA cruzó por dicha ventanilla y se dio a la fuga.

 

Por tal motivo se activó operativo para dar con el paradero del referido detenido.

 

Se interiorizó del caso al fiscal de turno, Dr., GUILLERMO CODUTTI (Subrogante Legal), quien dispuso intervención de Criminalística, y se inicien actuaciones judiciales "Supuesta fuga".

 

Se solicitó colaboración División Investigación General San Martín, Comisaría Roca y demás unidades aledañas.

 

También se pide colaboración a los ciudadanos en caso de que lo lleguen a ver dar aviso urgente al sistema de emergencias 911 o a la comisaría más próxima.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios