Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

4 de junio de 2020

Justicia por Ivan Moreno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comunicó con Alerta Urbana la señora 𝑮𝒍𝒂𝒅𝒚𝒔 𝑺𝒐𝒍 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐, madre de 𝑰𝒗á𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 de 25 años quien sufrió un accidente de tránsito y luego falleció. La mujer adujo que no tienen respuestas sobre el hecho y reclaman justicia

La señora 𝑮𝒍𝒂𝒅𝒊𝒔 𝑺𝒐𝒍 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐, manifestó que necesitaban saber qué sucedió con su hijo 𝑰𝒗𝒂𝒏 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐. El joven de 25 años tuvo un accidente de tránsito en Av. Nicolás Rojas Acosta y Calle Brown este domingo 31 de mayo pasada las 17:30 hs “mucha gente vio el accidente y nadie quiere hablar” indicó.

Además, explicó que cuando su hijo tuvo el accidente la ambulancia habría tardado más de una hora en llegar al lugar del hecho para asistirlo. El joven se desplazaba en una motocicleta marca Honda de 250 cc., y no tenían mucha información sobre cómo sucedió el accidente, sin embargo, adujo que en la cuadra hay cámaras y la dueña de la misma no querría darle las imágenes, “queremos que la fiscalía investigue”.

También dialogamos con la esposa del joven fallecido, la señora 𝑴𝒂𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛, quien manifestó que piden Justicia y que tienen establecido quien fue la otra persona involucrada en el accidente. “El tenía casco y todos los papeles. Se había ido a comprar pañales para el bebé”

La familia de 𝑰𝒗𝒂𝒏 vive por Av. Chaco y calle Honduras al 1800, pero el hecho sucedió en Av. Nicolás Rojas Acosta y calle Brown. Según lo manifiesta la señora 𝑴𝒂𝒍𝒆𝒏𝒂, a su marido lo colisionó una camioneta marca Audi Q5 color gris, que sería propiedad de un hombre de llamado Guillermo. “El hombre se bajó del auto y gritaba a mi esposo y llamó a alguien y le decía vení por que le choqué no le ví, no sé con quien hablaba y le tocaba la cara a mi esposo y le decía porque no te morís, tenemos videos y testigos, por eso necesitamos que aparezcan los testigos”

Por otro lado, habló la hermana de joven, 𝑬𝒔𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏𝒊 𝑹𝒂𝒎í𝒓𝒆𝒛, que indicó que fueron los primeros que llegaron al lugar, y juntaron elementos de la motocicleta que los peritos no “Los testigos de ese lugar nos dijeron que el hombre dobló sin guiño e iba hablando por celular. La moto quedó pegada por la camioneta y luego la corrió y se bajó, también le insultó y deseó la muerte a mi hermano”

Además, explicó que estos testigos eran personas que viven o están en situación de calle por ello no pueden tener contacto con ellos.

“Mi hermano no falleció en ese momento, la ambulancia tardó en llegar y el accidente fue casi en frente del hospital. Estuvimos esperando el cuerpo de mi hermano desde las 7:00 hasta las 14:30 y el médico que le atendió dijo que le hizo estudios y tengo fotos de que a mi hermano ni siquiera le pasaron un trapo por la cara. No dejaron que lo veamos nos dijeron que estaba intubado, cuando llegó la guardia nueva nos dijeron que murió. Mi hermano estaba acostado de lado como lo encontraron en la calle” aseguró.

 

INFORME OFICIAL

Fuentes policiales informaron que en relación al accidente de tránsito ocurrido el 31 de mayo a las 17:40 horas aproximadamente en Av. Nicolás Rojas Acosta  y Calle Brown – Resistencia, siendo las 22:45 horas aproximadamente, se comunicaron con la Guardia de Prevención de la División Criminalística, efectivos policiales de la División Unidad Hospitalaria - Policía Sanitaria Metropolitana, quienes dieron a conocer que a las 22:00 horas, el Dr. MANSILLA de la Guardia de Emergencia del Hospital Perrando, comunicó el DECESO del ciudadano 𝑰𝒗𝒂𝒏 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐, de 25 años, como consecuencia de las lesiones sufridas en siniestro vial del que fuera participe en horas de la tarde.

Interiorizada del hecho la Dra. Ingrid WENNER a cargo del Equipo Fiscal N*1 (En Turno) dispuso se proceda a la entrega del cuerpo y la motocicleta a familiares del occiso. En cuanto al conductor del rodado de mayor porte, sea notificado de las actuaciones bajo caratula de "SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO".

COMPARTIR:

Comentarios