S谩bado 23 de Enero de 2021

Hoy es S谩bado 23 de Enero de 2021 y son las 23:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruin贸 la fiesta a San Mart铆n y se qued贸 con la victoria / J贸venes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusi贸n sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero gan贸 el Le贸n de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el cl谩sico ante Hurac谩n con todo el Duc贸 en contra / Scioli respald贸 la continuidad de F煤tbol para Todos y se diferenci贸 de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y gole贸 a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bah铆a Blanca / Atrapamiento y recuperaci贸n del alma / Messi marc贸 el gol del triunfo ante el Atl茅tico de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fant谩stica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las pol铆ticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungr铆a / Francisco critic贸 el sistema actual "que desplaz贸 al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratific贸 la disposici贸n a negociar pero advierte sobre la reedici贸n de una "coordinadora guerrillera" / Recordar谩n en Entre R铆os al milagrero L谩zaro Blanco, a 129 a帽os de su muerte / Argentinos recuper贸 la sonrisa y le gan贸 a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convoc贸 a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atr谩s" / Macri prometi贸 "universalizar un ingreso ciudadano" y fij贸 como meta el "hambre 0" / Ahora 12 super贸 los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.9掳

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

SOCIEDAD

4 de junio de 2020

Justicia por Ivan Moreno

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comunic贸 con Alerta Urbana la se帽ora 饾懏饾拲饾拏饾拝饾挌饾挃 饾懞饾拹饾拲 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹, madre de 饾懓饾挆谩饾拸 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹 de 25 a帽os quien sufri贸 un accidente de tr谩nsito y luego falleci贸. La mujer adujo que no tienen respuestas sobre el hecho y reclaman justicia


La señora 饾懏饾拲饾拏饾拝饾拪饾挃 饾懞饾拹饾拲 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹, manifestó que necesitaban saber qué sucedió con su hijo 饾懓饾挆饾拏饾拸 饾懗饾挅饾拪饾挃 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹. El joven de 25 años tuvo un accidente de tránsito en Av. Nicolás Rojas Acosta y Calle Brown este domingo 31 de mayo pasada las 17:30 hs “mucha gente vio el accidente y nadie quiere hablar” indicó.

Además, explicó que cuando su hijo tuvo el accidente la ambulancia habría tardado más de una hora en llegar al lugar del hecho para asistirlo. El joven se desplazaba en una motocicleta marca Honda de 250 cc., y no tenían mucha información sobre cómo sucedió el accidente, sin embargo, adujo que en la cuadra hay cámaras y la dueña de la misma no querría darle las imágenes, “queremos que la fiscalía investigue”.

También dialogamos con la esposa del joven fallecido, la señora 饾懘饾拏饾拲饾拞饾拸饾拏 饾懆饾拲饾拕饾拏饾挀饾拏饾挍, quien manifestó que piden Justicia y que tienen establecido quien fue la otra persona involucrada en el accidente. “El tenía casco y todos los papeles. Se había ido a comprar pañales para el bebé”

La familia de 饾懓饾挆饾拏饾拸 vive por Av. Chaco y calle Honduras al 1800, pero el hecho sucedió en Av. Nicolás Rojas Acosta y calle Brown. Según lo manifiesta la señora 饾懘饾拏饾拲饾拞饾拸饾拏, a su marido lo colisionó una camioneta marca Audi Q5 color gris, que sería propiedad de un hombre de llamado Guillermo. “El hombre se bajó del auto y gritaba a mi esposo y llamó a alguien y le decía vení por que le choqué no le ví, no sé con quien hablaba y le tocaba la cara a mi esposo y le decía porque no te morís, tenemos videos y testigos, por eso necesitamos que aparezcan los testigos”

Por otro lado, habló la hermana de joven, 饾懍饾挃饾挄饾拞饾拠饾拏饾拸饾拪 饾懝饾拏饾拵í饾挀饾拞饾挍, que indicó que fueron los primeros que llegaron al lugar, y juntaron elementos de la motocicleta que los peritos no “Los testigos de ese lugar nos dijeron que el hombre dobló sin guiño e iba hablando por celular. La moto quedó pegada por la camioneta y luego la corrió y se bajó, también le insultó y deseó la muerte a mi hermano”

Además, explicó que estos testigos eran personas que viven o están en situación de calle por ello no pueden tener contacto con ellos.

“Mi hermano no falleció en ese momento, la ambulancia tardó en llegar y el accidente fue casi en frente del hospital. Estuvimos esperando el cuerpo de mi hermano desde las 7:00 hasta las 14:30 y el médico que le atendió dijo que le hizo estudios y tengo fotos de que a mi hermano ni siquiera le pasaron un trapo por la cara. No dejaron que lo veamos nos dijeron que estaba intubado, cuando llegó la guardia nueva nos dijeron que murió. Mi hermano estaba acostado de lado como lo encontraron en la calle” aseguró.

 

INFORME OFICIAL

Fuentes policiales informaron que en relación al accidente de tránsito ocurrido el 31 de mayo a las 17:40 horas aproximadamente en Av. Nicolás Rojas Acosta  y Calle Brown – Resistencia, siendo las 22:45 horas aproximadamente, se comunicaron con la Guardia de Prevención de la División Criminalística, efectivos policiales de la División Unidad Hospitalaria - Policía Sanitaria Metropolitana, quienes dieron a conocer que a las 22:00 horas, el Dr. MANSILLA de la Guardia de Emergencia del Hospital Perrando, comunicó el DECESO del ciudadano 饾懓饾挆饾拏饾拸 饾懗饾挅饾拪饾挃 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹, de 25 años, como consecuencia de las lesiones sufridas en siniestro vial del que fuera participe en horas de la tarde.

Interiorizada del hecho la Dra. Ingrid WENNER a cargo del Equipo Fiscal N*1 (En Turno) dispuso se proceda a la entrega del cuerpo y la motocicleta a familiares del occiso. En cuanto al conductor del rodado de mayor porte, sea notificado de las actuaciones bajo caratula de "SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios