Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ESPECTACULOS

2 de enero de 2023

Demandan al cantante de Aerosmith por un caso de abuso sexual contra una menor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Steven Tyler, el líder de Aerosmith reconoció en sus memorias que casi "se casa con una adolescente".

Una mujer que dice haber tenido una relación sexual con Steven Tyler en 1973 cuando tenía 16 años presentó una demanda contra el líder de Aerosmith, informa la revista Rolling Stone.

La demanda, presentada bajo la Ley de Víctimas Infantiles de California, acusa a Tyler de abuso sexual, agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional. Según la ley, el estatuto de limitaciones se levantó temporalmente para los sobrevivientes de abuso infantil.

Tyler no se nombra en la demanda, pero la demandante Julia Holcomb ha hablado públicamente sobre lo que dijo que fueron sus experiencias con Tyler, que entonces tenía unos 25 años, que según ella duró tres años. Tyler, por su parte, escribe en sus memorias que "casi se casa con una adolescente" cuyos padres "se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del Estado. La llevé de gira conmigo”.

Holcomb sostiene que Tyler la acosó con drogas y alcohol, tuvo relaciones sexuales con ella y, sí, la llevó de gira con él. Quedó embarazada de su hijo a los 17 años y el cantante la convenció para que abortara.

Aerosmith canceló ocho shows de su residencia en Las Vegas en mayo porque Tyler necesitaba regresar a rehabilitación. A principios de este mes, la banda canceló las dos últimas fechas de la residencia debido a una enfermedad no revelada que padecía Tyler.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios