Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

POLICIALES

1 de enero de 2023

Desalojaron y clausuraron un boliche en Resistencia

El dueño dijo que se trataba de un cumpleaños que empezó a las 8.

Sucedió este domingo alrededor de las 9:30 de la mañana en el operativo que realizó la policía, observó una gran concurrencia de personas que ingresaban a local bailable ubicado en 25 de Mayo al 260, a pesar de la hora.

Por ello, se entrevistaron con el propietario del boliche un hombre de 50 años que manifestó que en el interior de local se hallaban personas en una fiesta privada festejando un cumpleaños siendo la apertura a las 8:00.

Por este motivo, los uniformados se comunicaron con la Inspección Comercial Integral Municipal a quién le dieron a conocer de la situación para verificar la habilitación.

Siendo las 10:23 el personal de la municipalidad de Resistencia realizó el acta de clausura de infracción por no dar cumplimiento del horario de cierre, desalojaron el local y colocaron las fajas sobre las puertas de acceso.

COMPARTIR:

Comentarios