Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

1 de enero de 2023

Quisieron matar a Lula

Un hombre que portaba un cuchillo y un artefacto explosivo o fuegos de artificio fue detenido hoy después de intentar ingresar al acto de asunción de Luiz Ignácio Lula Da Silva como presidente de Brasil, informó la Policía Militar.

El comunicado de la fuerza señala que la captura fue a las 9 y que se trata de “un hombre con un artefacto explosivo y un cuchillo que intentaba entrar en la explanada para la investidura” de Lula.                                                                       

“El individuo venía de Río de Janeiro para participar en el evento y, durante el registro, se le encontraron un cuchillo y fuegos artificiales”, según el texto policial.

También en las últimas horas la Policía federal usó un dispositivo antidron para derribar un aparato aéreo no tripulado que había invadido la explanada donde se celebrará la ceremonia.

Lula asumió su cargo esta tarde en una ceremonia a la que asisten 17 jefes de Estado y de Gobierno, entre enormes medidas de seguridad.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios