Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

31 de diciembre de 2022

Se les cayó el tanque de agua sobre su casa y necesitan ayuda

Ocurrió en la localidad de Margarita Belén.

 

La familia manifestó que tienen una hija con discapacidad. Acudieron a la municipalidad de esa localidad, pero no recibieron respuestas.

Este sábado por la tarde, la producción de Alerta Urbana recibió el WhatsApp de la Sra. Gladys Ozuna quien vive en el Barrio Juan Gerardo Firnichs de Margarita Belén, y nos contaba lo siguiente:

“hola buena tarde tuvimos un gran problema con el tanque de agua se cayó de arriba d muy alto y me fundió una tele, 4 chapa de zinc y una tele k se mojó por k le Agujereo als chapa y nosotros le pedimos ayuda a Javier ni articulo nos  das y  anoche  le llamamos y nos mando al carajo nosotros necesitamos las chapa y el tanque y la tele para los chico y algún ventilador  por favor somos 14 que vivimos todo junto en una pieza muy pequeña”.

Gladys, también envió otro mensaje en el que nos decía “Ese tanke es de mi casa ahora me kede sin tanke tengo una nena con síndrome de Down vivimos 14 persona se me kemo una tele un ventilador se me  fundió los colchon de los chico y no tengo ayuda del intendente Javier Martínez ni de la doctora María ángeles no me dan respuesta de nada xr favor nesesito ayuda xr los chico”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios