Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

31 de diciembre de 2022

Falleció un joven tras participar en un siniestro vial

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Malvinas y Belgrano, de Resistencia, entre un automóvil y una motocicleta.

Esta madrugada, personal de la Comisaría Sexta de Resistencia intervino en un accidente de tránsito, en el lugar falleció una persona que circulaba en una motocicleta. Realizaron test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando resultado negativo.

Cerca de las 5:45 los efectivos,  fueron hacia la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas, donde corroboraron que se trataba de un Volkswagen Gol Power guiado por un joven de 27 años, siendo la otra parte un hombre de 32 años quien conducía una motocicleta Zanella Zb 110 cilindradas. Ambos rodados fueron secuestrados.

En el lugar, se hizo presente personal de salud quien confirmo el deceso del conductor de 32 años. Luego, por orden de la Fiscalía Penal N° 14 intervino personal del Gabinete Científico y Médico Policial quienes realizaron sus tareas específicas, como así también, test de alcoholemia al conductor del automóvil con un resultado de (0;00 gl). Según las documentaciones halladas, se trataría de Rodríguez Diego Nicolás.

Finalmente, trasladaron al fallecido en Móvil Tanatológico de la División Bombero y notificaron actuaciones judiciales al ciudadano de 27 años en la causa “Supuesto Homicidio Culposo”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios