Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

NACIONALES

30 de diciembre de 2022

Macabro: asaltaron a un jubilado de 83 años y lo quemaron y torturaron con una plancha

Tres delincuentes entraron a una casa y despertaron a golpes al dueño de casa: lo quemaron con una plancha para que les dijera dónde estaban sus ahorros.

 Tres delincuentes ingresaron por un ventiluz con fines de robo a una casa de la localidad bonaerense de San Fracisco Solano, donde despertaron a golpes a un hombre de 83 años, a quien quemaron con una plancha para que les entregara una suma importante de dinero de ahorros, electrodomésticos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.                                     

El hecho sucedió esta madrugada en una vivienda situada en la calle 835, entre 892 y 893, de San Francisco Solano, donde se encontraba durmiendo Juan Picar, quien fue despertado a los golpes por tres ladrones encapuchados y armados que habían logrado entrar mediante un ventiluz.

Según los voceros, el hombre de nacionalidad italiana fue además quemado con una plancha por los delincuentes, quienes antes de huir lo dejaron atado a una silla y amordazado en el comedor de la propiedad.

Los investigadores de la comisaría 4ta de Quilmes se acercaron al lugar luego del llamado de alerta por el robo, por lo que en la casa trabajaron peritos que levantaron rastros de los asaltantes, mientras que la víctima fue derivada para su asistencia médica.

La investigación judicial por "robo agravado" se encuentra a cargo de la UFI de turno de Quilmes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios