Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONALES

30 de diciembre de 2022

La herencia de Pelé, quiénes serán los beneficiarios y cómo obtuvo su fortuna

Una página web especializada en activos totales y actividades financieras de celebridades reveló detalles de su multimillonario patrimonio.

El fallecimiento de Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, fue una de las noticias más tristes del deporte en 2022. En medio del dolor, sus familiares deberán llegar a un acuerdo por la herencia de 'O Rei', quien fue considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Según informó la página web de noticias Celebrity Net Worth, especializada en estimaciones de activos totales y actividades financieras de celebridades, el exfutbolista brasileño tendría un patrimonio valuado en 100 millones de dólares.                       

Dicha fortuna fue conseguida durante su época como jugador del Santos (Brasil) y el New York Cosmos (Estados Unidos), además de sus participaciones en 'La Canarinha', con la cual obtuvo tres Copas del Mundo. Asimismo, sus ingresos publicitarios (participó de una película) y varias inversiones inmobiliarias incrementaron su fortuna.

Entre uno de sus grandes movimientos económicos, el portal de celebridades detalla la compra de una casa en Los Hamptons (Nueva York), por 156 mil dólares en 1979. Y en 2018, 'La Perla Negra' vendió dicha vivienda en 2,85 millones de dólares.

Familiares y vida paralela de Pelé

La familia de 'O Rei' está compuesta por su esposa Marcia Cibele Aoki; Kelly, Edson y Jennifer Nascimento (hijos de su matrimonio con Rosmeri dos Reis Cholbi; y Joshua y Celeste Nascimiento (hijos gemelos que tuvo con la cantante Assíra Lemos Seixas).           

También, durante la década del noventa, Pelé mantuvo una relación paralela con Anizia Machado. A raíz de ese vínculo, nació Sandra Machado, quien falleció en 2006 y nunca fue reconocida como su hija. Sin embargo, las pruebas de ADN confirmaron su parentesco.

Finalmente, Flavia Christina Kurtz, fue la última hija identificada por Edson Arantes do Nascimiento.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios