Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

Defendió a su mamá del ataque de su pareja y recibió más de diez puñaladas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Micaela Díaz se encuentra internada en grave estado en el hospital Argerich peleando por su vida. El agresor ya tenía denuncias por violencia de género de una pareja anterior.

En medio de una discusión de pareja, una joven de 18 años quiso defender a su mamá, pero el atacante terminó apuñalando a la chica más de diez veces. Ahora, la víctima se encuentra internada peleando por su vida.

Todo sucedió el pasado sábado en el barrio porteño de Constitución. El acusado, identificado como Luis Maximiliano Pacheco, llegó a la casa de Carmen, su pareja, y le insistió para que le permitiera volver al hogar familiar.

En ese contexto comenzaron a pelear y el hombre la atacó. Allí fue cuando Micaela Celeste Díaz se interpuso para ayudar a su mamá y fue brutalmente apuñalada.

La chica recibió heridas en el abdomen, las mamas y en la espalda. Tiene un riñón afectado, fractura de cráneo y mandíbula con riesgo de parálisis facial. Se encuentra internada en el hospital Argerich peleando por su vida.

La madre de la joven, por su parte, fue golpeada en la cara y sufrió el corte de dos dedos.

El acusado fue detenido y está imputado por tentativa de homicidio en el contexto de violencia de género. En el caso interviene la Seccional Vecinal N°1 C y la Oficina de Violencia Domestica de la Corte Suprema de la Nación

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios