Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

29 de diciembre de 2022

Seguridad Vial: Policía Caminera recibió indumentaria conos y canalizadores viales

Agentes viales de la Policía Caminera recibieron provisión de 35 mamelucos, 35 zapatos marca Arsenio Confort, de primera calidad, además se recepcionó 200 Canalizadores Viales, 200 conos viales reflectivos entregados por parte de la Subsecretaria de Seguridad Vial.

Esta es la primera etapa de provisión de indumentaria y fue destinada a agentes de distintas divisiones dependientes del Departamento Policial Inspección Vehicular Metropolitana y plantas verificadoras de la provincia.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Policía Caminera, ubicada en calle Arturo Ilia N° 999, de Resistencia.

Del acto participaron Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Beatriz Zalazar; Subsecretario Seguridad Vial y Ciudadana Dr. Juan Basail; el Jefe de Policía Comisario General® Ariel Alejandro Acuña; el Subjefe de Policía, Comisario General David Antonio Vega; el Director General Policía Caminera, Comisario General Hugo Darío Valussi y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Mayor Juan Ernesto Frettis y otros jefes de la fuerza vial.

La gestión fue parte del trabajo que viene realizando la Jefatura de Policía junto a la Dirección General de Policía Caminera.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios