Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

ESPECTACULOS

29 de diciembre de 2022

Cinthia Fernández escrachó a Defederico por no regalarles nada a sus hijas por Navidad

La periodista se descargó en sus redes sociales y contó su enojo con el exfutbolista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran llevarse bien desde que se separaron definitivamente, ni por el bien de Charis, Bella y Francesca, las hijas que tienen en común.

Más allá de las disputas a nivel judicial, la periodista utiliza las redes sociales, para exponer a su ex marido, tal como sucedió en las últimas horas, donde lo escrachó por no hacerle regalos de Navidad a las nenas.

"Papá Noel no pasó por casa de papá... así que ando perfecta para la convocatoria 'árbol de padres deudores' ¿Se prenden?", expresó la modelo en referencia a una convocatoria que empezó en México para escrachar a los hombres que deben la manutención de sus hijos.

 

El duro mensaje que le envió a su ex

Acto seguido, compartió el texto que le envió a Defederico: "Me sorprende que tengas plata para andar de viaje, pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión. Te ahorrás la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío! La próxima para el Día del Padre te mando un pedazo de queso", escribió.                                               

Después abrió una caja de preguntas y comenzó con un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores y dio detalles del motivo que le dio Defederico sobre la falta de regalos para las niñas.

"Dijo que no pasó (Papá Noel) porque no hicieron la cartita", aseguró. Mientras que el futbolista evitó sumarse a la discusión, al menos, a nivel público.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios