Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2022

Entró a un cementerio a buscar una pelota, se escucharon gritos y nunca salió

El misterio es total y la Policía busca al joven de 16 años. Ocurrió en la localidad de San Carlos, en Mendoza.

 En las últimas horas trascendió una confusa historia en una localidad de Mendoza, más precisamente en San Carlos. Jóvenes denunciaron ante la Policía la desaparición de un chico que habría entrado a un cementerio y nunca salió.

Según indicaron medios locales, el grupo de amigos estaba jugando al fútbol al costado del establecimiento. La pelota cayó adentro, uno de ellos fue a buscarla, se oyeron gritos y nunca más salió. 

El hecho sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad de esa localidad del este mendocino, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Los entrevistados por los agentes expresaron que es un joven apodado como “El Chuqui”. El misterio y la desesperación se apoderaron de San Carlos y la Policía montó un operativo en el cementerio.       

Carlos Siri, comisario departamental, dijo que tras el aviso “el personal asistió al lugar y entrevistaron a las personas". Trabajaron en el lugar con directivas del ayudante fiscal y se realizaron las actuaciones de rigor.

Lo cierto es que el supuesto desaparecido no fue hallado dentro del lugar. "Se viven y ven cosas extrañas en la noche en ocasiones. Cierto o no, es lo que tenemos”, explicó Siri.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios