Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de diciembre de 2022

Sáenz Peña-Supuesto exceso policial: la supuesta víctima se negó a ser examinada ginecológicamente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Gustavo Olivello, dialogó en exclusiva con el Lic. Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de junio de Pcia. R. Sáenz Peña, abordando el hecho que involucra a una joven de 24 años de edad, quien fue encontrada en la vía pública supuestamente alcoholizada, sin zapatos y ropa interior. Se sospechaba de su supuesta pareja quien sería policía.

El director señaló que la joven N.S.E., de 24 años ingresó al hospital 4 de Junio en un estado de “alcoholismo”, por lo que de forma inmediata se comunica a sus familiares para que la acompañen. Así mismo como la misma es una mujer y se suponía que podría haber sido víctima de un abuso se la remitió al área de ginecología donde la médica policial Dra. Ojeda y la Dra. Marianela Cañete jefa del área la atenderían

“Cuando la madre llega se le comunica a ella como a la supuesta víctima que debían realizar una denuncia por abuso para que ambas medicas puedan intervenir y realizarle el examen ginecológico” explicó.

Sin embargo el licenciado Navarrete explicó que la madre se negó a realizar una denuncia por abuso y la chica no quiso acceder al examen “Realizaron una denuncia por abandono de persona, aparentemente salió con el novio y el la habría dejado tirada en estado de ebriedad”

Ante la negativa de la denuncia por abuso las médicas no pueden intervenir en la realización del examen  ginecológico “Tanto la madre de la joven como la supuesta víctima se negaron al examen. Aparentemente no evidenciaba ningún tipo de abuso sino una situación de pareja”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios