Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

POLICIALES

28 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: Se sospecha de otro abuso y exceso policial que perjudica a una joven de 24 años

La víctima fue encontrada inconsciente en la vía pública. Sucedió en Sáenz Peña.

Esta madrugada, una joven de 24 años fue encontrada inconsciente en la vía pública en aparente estado de ebriedad, vestida, pero sin su ropa interior y descalza, por ello fue trasladada hasta el Hospital 4 de Junio.

La hermana de esta joven se enteró de lo acontecido y fue a contarle a su madre de 42 años que su hermana estaba internada.

Además, contó que acompañó a su hermana N.S.E de 24 años hasta la calle 14 barrio Lamadrid, donde un patrullero del cual desconoce a qué comisaría pertenece la subió para luego llevársela desconociendo destino. También la hermana de la víctima dijo que la joven internada tendría una relación amorosa con un empleado policial de nombre Junior Escalante.

Luego de ello la joven fue hallada en un punto de la ciudad en aparente estado de ebriedad o drogada, vestida, pero sin su ropa interior y descalza

Ante esta situación la madre se acercó a la Comisaría Primera de Sáenz Peña para realizar la denuncia correspondiente.

Por otra parte las joven de 24 permanece internada en el hospital local donde se le realizan los estudios y no se encuentra lúcida para comentar lo sucedido.

Por el hecho tomo intervención el fiscal de turno doctor Gustavo Rafael Valero quién dispuso se active el protocolo de supuesto abuso sexual.

Alerta Urbana pudo recabar información y desde la policía informan que se está a la espera del resultado del informe médico

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios