Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

LOCALES

28 de diciembre de 2022

Resistencia se prepara para otra mañana de manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En diferentes puntos de la ciudad capitalina varios grupos de personas pertenecientes a distintos movimientos sociales se congregan para realizar sus reclamos

Desde las 08:00 hs procedieron a ubicarse sobre vereda de la Casa de las Culturas un grupo de 08 personas pertenecientes a la Agrupación (QOOM ROQXE), siendo su referente Celina Temai, quienes solicitan audiencia con el Sr. Gobernador, funcionario Mauro Andión, Ministra Sra. Marta Soneira, y entrega de módulos. Se dio intervención al equipo de mediación y el tránsito continúa normal.

Además otro grupo de 05 personas se ubican sobre la vereda de casa de las culturas. Las mismas  perteneces al movimiento "MTR HISTÓRICO"  y aguardan a la espera de la referente Griselda Lena.

Por otra parte en avenida San Martín y Ameghino (Plaza España) - Resistencia, se constata la presencia de unas 80 personas pertenecientes a los movimientos sociales:  "CORRIENTE CLASISTA COMBATIVA (C.C.C.)- P.T.P (PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO)-;  Y P.C.R (PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO)", quienes permanecen dentro de la referida plaza a la espera de sus referentes y más concurrentes; posteriormente marcharán hacia Casa de Gobierno. Por el momento sin corte del tránsito.

También se tomó conocimiento a través de transeúntes que afuera del Estadio Asociación Civil Chaco Hebrón, ubicado en calle Carlos Campia intersección y calle Tatú Carreta se encontraban un grupo de (60) personas aproximadamente, entre mujeres, hombres y menores de edad, con intenciones de cortar la ruta, lográndose entrevista con su referente, el ciudadano Guillermo Fabián Gaggero quien pertenece a la "COOPERATIVA TRABAJO POR LA DIGNIDAD" donde el motivo de su reclamo se debe a pagos de fojas prometidas por el Sr. Mauro Andión (Obras Publicas), haciendo saber que hasta la fecha no fueron cumplidas.

Se mantuvo comunicación telefónica con el Director Gral. Abordaje Territorial, Crio. Gral. Carlos Pintos, quien tomó conocimiento de pormenores del hecho.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios