Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

27 de diciembre de 2022

Mariano Bosio: “sé que estamos en la era de la mujer y que hay muchos padres que están sufriendo la aberración de un impedimento de contacto ilegal”

El acusado por Jimena Ruiz Diaz de abuso sexual, ejerció su derecho a réplica en Alerta Urbana, enviando un video donde se refiere a la situación que esta viviendo.

Mariano German Bosio, esta acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad.

"La causa de abuso sexual hacia mis niños, no me indican como autor de lo que la madre me esta acusando, los dos fuimos a realizar la denuncia juntos" expresó en el video Bosio.

“En base a esta denuncia intervino la Línea 102, en octubre del año pasado Jimena Ruiz Diaz le labraron un acta para que no obstaculice el contacto con mis niños”

Además, el hombre menciona que realizó varias denuncias en la Línea 102, en las áreas de niñez y adolescencia, que generan un legajo y un plan de acción, pero al pedir vista del legajo no estaba ninguna de sus denuncias. También que no se respeto la confidencialidad de sus denuncias.

“Pedí ayuda en los Derechos Humanos, la prima de Ruiz Diaz es Nayla Bosch y me respondieron que no son competentes en este caso” menciona el hombre.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios