Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

27 de diciembre de 2022

Preso por agredir a su ex esposa, se encontraba armado

Juan Carlos Rolón de 69 años, en la guantera del vehículo tenía un arma de fuego, que fue entregada por la dama, ni bien arribo la prevención policial. La mujer se encontraba lesionada.

Un llamado de aviso ingreso al Sistema de Emergencias 911, quienes dieron aviso a la Octava para que intervengan.

Cerca de las 11:30, el personal de la Octava Metropolitana recibió una alerta desde el 911, que en avenida Vélez Sarsfield al 635, una mujer necesitaba presencia policial en virtud a que era agredida por su ex esposo.

Un patrullero llego al lugar y vieron dentro de un automóvil Peugeot, color negro a dos personas que en el interior discutían.

Al descender del móvil, desde el lado del acompañante, salió a correr hacia los uniformados, una femenina de 68 años, quien presentaba lesiones visibles en su rostro, que se las habría provocado el hombre que la acompañaba, quien al descender manifestó que “solo fue una discusión de pareja” y que radicaría la denuncia por el hecho.

En el transcurso de la conversación del personal policial con el ciudadano, la mujer fue hasta el vehículo y de la gaveta, saco un arma de fuego tipo Pistola, marca Taurus, modelo PT51, 6.35 mm., que hizo entrega a los agentes, quienes de inmediato procedieron a su secuestro y detención del sujeto de 69 años.

La damnificada, tras ser contenida fue llevada para su atención médica a la División Medicina Legal y luego a la Octava a fin de que radique la denuncia por el hecho, dando inicio a las actuaciones judiciales por  “Supuestas Lesiones Leves y Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género”

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios