Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

MUNICIPIO

26 de diciembre de 2022

Resistencia erradicaron minibasurales y reacondicionaron espacios públicos cercanos a la avenida guerrero

El municipio de la capital chaqueña concretó un operativo de saneamiento integral sobre la avenida Guerrero, desde el cruce con avenida Sarmiento hasta el terraplén que linda con el río Negro.

En ese sector de la zona norte, operarios municipales realizaron tareas de desmalezado, barrido de calles y veredas, y recolección de residuos dispersos sobre la vía pública. 
Desde el Municipio, entre otros, solicitan la colaboración de todas las personas que viven en la zona para evitar arrojar residuos en la vía pública. 
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, argumentó que el Municipio dispone de 2000 trabajadores que reacondicionan distintos barrios de la capital y que está vigente un Código Ambiental impulsado por Gustavo para sancionar la conducta de arrojar basura en la vía pública.
“Queremos que la concientización sea moneda corriente y el basural que encontramos hoy es algo recurrente y no queremos que vuelva a ocurrir”, expresó.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios