Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

26 de diciembre de 2022

Echaron a un integrante de Los Caligaris por defender al “Dibu” Martínez

Federico Zapata, uno de los integrantes de la banda Los Caligaris, quedó fuera del grupo por defender a Dibu Martínez, el arquero de la Selección, con polémicas frases.

El músico se enojó con un periodista de México que criticó a Martínez por sus actitudes en la Mundial de Qatar. "El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen", dijo Paco Villa, el periodista que enfureció a Zapata.

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica", le respondió Federico mediante Twitter.               

Desafectado de la banda

Después de las tremendas frases de Zapata para el periodista que se volvieron virales en redes sociales, la banda musical Los Caligaris publicó un comunicado donde informaban que el integrante ya no formaba parte del grupo.

"Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente", así empezó el texto.          

"Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros", finalizó.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios