Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Revoltoso provocó desorden en su casa y en la cárcel

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 39 años habría estado bajo los efectos de alguna sustancia prohibida

Esta madrugada los efectivos policiales de la Comisaría 7ma. Resistencia acudieron a un domicilio en calle San Salvador N° 1500, donde se estaría produciendo un desorden en el interior de un domicilio.

Una vez en el lugar entrevistaron a una ciudadana de 36 años quien manifestó que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja el  Fabián Emanuel Duarte de 39 años quien, bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena generaba un desorden.

Por ello la mujer solicitó radicar la denuncia contra este, la cual realizó más tarde

Por tal motivo los efectivos intentaron dialogar con el señor Duarte, solicitándole que se calmara, a lo que hizo caso omiso e ingresó al interior de la vivienda.

Seguidamente la denunciante autorizó a la policía a ingresar a la vivienda para que sacaran a su pareja.

Los efectivos ingresaron y al momento de querer dialogar Duarte se tornó nas hostil incitando a la violencia, para luego tomar la garrafa de gas y amenazar que la haría explotar.

Por tal motivo debieron actuar rápidamente para hacer cesar el accionar del hombre. Se logró colocarle las esposas de seguridad y trasladarlo hacia la División Medicina Legal.

Más tarde se hizo presente el señor Luis Cardozo, identificándose cómo integrante del Comité Contra la Tortura y Trato Crueles e Inhumanos, solicitando dialogar con el conducido Fabián Emanuel Duarte.

Al entrevistarse Cardozo con Duarte, este último comenzó a proferir todo tipo de insultos hacia todo el personal presente, y de manera imprevista la población de Detenidos de esta Unidad que se encontraba en el patio del sector de celda, comenzaron a alterarse e intentar romper los candados, ante tal situación se solicitó colaboración a las unidades policiales, el Departamento COE, División Bomberos e Infantería

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios