Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Por la muerte de L.R, podrían ser responsables Misael Cabrera y la madre de la adolescente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La joven L.R, de 13 años, era víctima de abuso sexual y psicológico por parte de su padrastro Misael Cabrera. El mismo está alojado en la Comisaría de Sumuhú y de allí por teléfono hostigaba a la menor. El 25 de diciembre se suicidó y también sospechan de maltratos por parte de la madre debido a que su fallecimiento está caratulado como “muerte dudosa”

Cuando L.R tenía 7 años denunció a Misael Cabrera como el responsable de estos abusos, por lo que fue detenido y enjuiciado, logrando que el tribunal le impusiera una pena de 12 años de prisión.

En primera instancia Cabrera cumplía su pena en la Comisaria de Enrique Urien, pero luego al ser un interno conflictivo, fue trasladado hacia la Comisaria de Samuhú, donde actualmente está alojado. Aun estando detenido y cumpliendo condena, esta persona tenía acceso a un teléfono celular y a las redes sociales.

Es más Cabrera, en dos oportunidades le le habrían secuestrado teléfonos celulares, en virtud a que el Fiscal Dr. Sergio Ríos, había considerado que desde esos móviles hostigaba a estas personas por mensajes o redes sociales. También desde ese lugar habría estado hostigado a esta menor, por lo que la adolescente estaría atravesando un estado depresivo y de angustia.

Por todo lo expuesto que la joven L.R debió atravesar este 25 de diciembre se quitó la vida. Tanto el Fiscal Dr. Sergio Ríos, como la Licenciada en Criminalística del Gabinete Científico del Poder Judicial, se hicieron presente en el domicilio de la menor donde se secuestraron varios elementos e incluso se habría ordenado el secuestro del celular que posee Cabrera en su celda.

Así mismo Alerta Urbana dialogó con su corresponsal en Villa ángel y responsable del portal gentedepuebo.com, Diego Radovlasky quien nos anotició que no solo esta adolescente era víctima de Cabrera, sino que además según algunos audios que se viralizaron darían cuenta que L.R. también sería víctima de maltratos por parte de su madre.

La adolescente habría mantenido una fuerte discusión con su madre en vísperas de navidad. El conflicto habría iniciado cuando L.R llegó a su casa y su madre vio que se había cortado el cabello, de allí inicia una discusión y dice “me dio como 5 cachetadas. No sé qué me pasó y le agarré del brazo y me dijo que me iba a denunciar para que me lleven a otro lugar” se la escucha decir a la joven entre el llanto. Posteriormente se presume que la joven se quitó la vida en la madrugada del 25 de diciembre de 2.022. La muerte de la niña estaría caratulada como muerte dudosa e interviene la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del Dr. Sergio Ríos

Por otra parte otros audios de vecinos de Villa Ángela, hablan sobre la posibilidad de que L.R sufría maltratos físicos por parte de su madre.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios