Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

26 de diciembre de 2022

El Nuevo Banco del Chaco reemplazará la aplicación para celulares

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde el 1 de enero, la aplicación home banking dejará de estar disponible. La nueva versión NBCH24 Online Banking Mobile está disponible para pagos, transferencias y recargas.

La aplicación de home banking dejará de funcionar el 1 de enero y será reemplazada por NBCH24 Online Banking Mobile que ya está disponible para descargar y realizar todas las operaciones de manera más fácil y segura.

Los pagos, transferencias y recargas, así como consultas de movimientos y saldos podrán realizarse en Online Banking tanto en la aplicación mobile como en la versión web 24.nbch.com.ar  

Únicamente seguirá habilitada la clave token para solicitar préstamos personales y se mantendrá por el momento, la plataforma web de home banking donde se podrán consultar los comprobantes de pagos y transferencias realizadas en la aplicación.

A NBCH24 Online Banking se ingresa con el mismo usuario y contraseña de Billetera y quienes aún no tienen Billetera pueden gestionar sus claves en la misma plataforma siguiendo los pasos indicados, sin tener que ir al cajero o concurrir al banco.

En la aplicación NBCH24 Online Banking está disponible la información de todas las cuentas, así como los productos y servicios de cada cliente: saldos y movimientos, préstamos, plazos fijos, tarjetas de créditos y más.

También se pueden consultar los movimientos de las cuentas, conocer de quién se recibió dinero y a quién se envió, crear etiquetas para organizar mejor las finanzas y gastos. Además, están disponibles los saldos, cierres y vencimiento de las tarjetas de crédito.

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar el acceso a los servicios de la entidad, simplificar las operaciones, disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios