Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

DEPORTES

25 de diciembre de 2022

El Hindú Club despidió el 2022 y celebró con una gran fiesta familiar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El voley y el taekwondo mostraron crecimiento y desarrollo, tanto en materia de infraestructura como en el aspecto deportivo. En tanto, el básquet tuvo su gran momento en las premiaciones, con gratificaciones especiales para la familia del “Bólido Verde”.

En la noche del viernes, el Hindú Club de Resistencia llevó adelante la fiesta de fin de año, que contó con una amplia participación familiar en sus distintas disciplinas, como el básquet, vóley y el taekwondo.

Participaron del evento ex jugadores, dirigentes históricos y la familia del “Bólido Verde”; que disfrutaron de shows musicales y videos emotivos.

De la mano de la actual Comisión Directiva, que tiene como eje de trabajo la consolidación de una identidad con la institución, tanto de dirigentes como de deportistas e hinchas, se cerró el 2022 con avances en infraestructura y logros deportivos en buena parte de las disciplinas.

Al momento de los reconocimientos, el básquet fue protagonista, ya que todas las categorías, desde el minibásquet hasta la primera dejaron  en alto a la institución capitalina durante todo el 2022.

También se premió a trabajadores del club con trayectoria y que también forman parte de este “gran presente institucional”, informaron desde el club.

En este marco, el equipo de Primera se coronó, hace pocos, como el “Tricampeón” de Resistencia; además de quedarse con el Pre - Federal y que lo ubicó como el mejor en la provincia.

Este grupo de “pibes” ya disputó la Liga Federal de Básquet la última temporada y confirmó su participación en la temporada 2023, de la tercera categoría del país.

Hubo un reconocimiento especial para el entrenador Ramiro Díaz Cuello, quien conformó un gran grupo humano y deportivo que combinó disciplina y juego.

También se reconoció la labor de las categorías formativas, de la que participaron  niños y adolescentes, que representaron al club a nivel local y provincial.

En ese sentido, se valoró el trabajo de los entrenadores Ramiro Díaz Cuello, Marcos Greatti y Lautaro Caballero.

También los más pequeños dijeron presente en la velada de reconocimientos, ya que de la mano de la Subcomisión de Mini Básquet participaron en encuentros provinciales, nacionales e inclusive internacionales, como el Mundial de Minibásquet realizado en Córdoba.

 

Gran trabajo en voley y taekwondo

Los reconocimientos llegaron a los deportistas y las familias del voley y el  taekwondo, que formaron parte de este año en el “Bólido Verde”.

La dirigencia y las subcomisiones de ambas disciplinas también premiaron a las y los deportistas por su “excelente” performance, que permitió dejar al club muy bien posicionado y asegurando que los éxitos continuarán.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios