Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de diciembre de 2022

Detuvieron a la gatillera de Resistencia

Los primeros días de diciembre, joven había sido filmada por su acompañante mientras conducía un automóvil por Resistencia y efectuaba disparos al aire.

Luego del video que se viralizó por redes sociales donde se observaba a una joven a quien identificaron primeramente como Ariana Fernández, como quien conducía un auto y efectuó un disparo al aire, los efectivos policiales de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales intervinieron en forma inmediata conjuntamente con la Fiscalía Penal Nro. 03 a cargo de la Dra. Rosana Soto y el Departamento de Cibercrimen, para lograr establecer la identidad de las personas y medio de movilidad.

Luego de investigar lograron establecer la identidad y domicilio de la misma. Seguido a ello y según lo dispuesto por la magistratura actuante, lograron la aprehensión en la vía pública de Ariana Fernández; de 18 años y el secuestro de un celular Iphone 11 Promax, como también del automóvil VW New Beattle; por ser de interés en la causa.

Así mismo, esta mañana, a partir de una orden expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 1, se realizó un allanamiento en el domicilio de la detenida, donde por ser de interés, se incautó: (01) un reloj pulsera dorado marca Knock Out; (01) un top de dama, color blanco.

También se procedió al allanamiento en un domicilio de calle Fortín Alvarado donde se por ser de interés en la causa, y se procedió al secuestro (01) un par de zapatillas NIKE; (01) un pantalón de jean azul.

Consecuentemente se condujo al ciudadano R.I.A de 17 años, quien acompañaba en el video a Fernández y fue notificado del inicio de las actuaciones y luego puesto en libertad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios