Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

20 de diciembre de 2022

Ocultaban motos robadas en los pastizales del barrio de Emereciano

Las motos fueron halladas en el barrio Emereciano Sena de Resistencia.

Este martes por la tarde, un informante anónimo avisó a los efectivos de que había dos motocicletas ocultas en unos pastizales del barrio Emereciano Sena. Los agentes de la Cuarta fueron a corroborar la información y descubrieron que todo era cierto. Se trataba de dos rodados con pedidos de secuestro activo.

El llamado llegó a la comisaría a eso de las 16:15. Los agentes llegaron al lugar a los 15 minutos y buscaron entre los pastos altos. Al poco tiempo descubrieron una Honda XR de 125 cilindradas, buscada por una causa de “Supuesto Hurto” desde este martes por la mañana.

Atrás de aquella descubrieron una Zanella ZB de 110 cilindradas, esta había sido denunciada como sustraída en la noche del 19 de diciembre. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia donde se radicaron las correspondientes denuncias por las sustracciones. Finalmente fueron restituidas a sus propietarios.

COMPARTIR:

Comentarios