Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

Los Frentones: amenazó a su pareja con una escopeta y terminó preso

Un hombre de 34 años fue demorado por los efectivos de la Comisaría local, secuestraron una escopeta con la que había amenazado a una mujer.

Anoche una ciudadana del barrio Norte solicitó presencia policial, los agentes arribaron al lugar y se entrevistaron con ella. Informó que su pareja la amenazó de muerte con una escopeta.

Con las descripciones dadas los uniformados comenzaron patrullajes por la zona, mientras que la mujer se dirigió a la dependencia para denunciar lo ocurrido.

Minutos después, lograron la demora de un Manuel Velez de 34 años con las vestimentas descriptas por la ciudadana, coincidían con las del agresor. Lo condujeron a la comisaría.

Allí, la ciudadana reconoció al demorado como el supuesto autor, por ello la fiscalía en turno dispuso la aprehensión por la causa Supuestas Amenazas.

Esta mañana, se dirigieron al domicilio del aprehendido y realizaron un allanamiento, y allí secuestraron una escopeta calibre 28 relacionada al hecho.

COMPARTIR:

Comentarios