Viernes 31 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 31 de Marzo de 2023 y son las 15:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

Le disparó a un hombre que hacías pis en el árbol de la puerta de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un joven está herido de gravedad tras recibir un disparo en la nuca por haber orinado en un árbol en la calle. El dueño de la casa que está frente al árbol salió y le disparó a sangre fría.

Sucedió en Varela, donde Walter Gastón Sosa, de 24 años, salía de una fiesta. Como el baño estaba ocupado, no pudo esperar y orinó en un árbol de la vereda.

“Estábamos en casa durmiendo con mi señora y uno de los amigos llegó a los gritos a casa. ‘Vamos, vamos, vamos, le dieron a Gastón, le dieron a Gastón’”, relato luego el padre del muchacho. Le dijeron que su hijo había sido herido en el barrio de Chacabuco, con un tiro en la cabeza.

“Nos vinimos para acá, cuando yo llegué ya se lo habían llevado, pero estuvo 40 minutos tirado”, reclamó Santiago, padre Gastón. El dueño de la casa donde se hizo la fiesta dio más detalles: “Todo estaba tranquilo, de lo más normal. Había un poco de tumulto de gente porque se estaban retirando todos, el muchacho como es amigo de la casa y estaba el baño ocupado me pidió que le abriera un minuto”, indicó.

“Yo estaba en el portón, escuché una detonación, no sabía si era un cohete o qué, porque yo no entiendo de eso, pero miré por el portón para ver donde estaba, y a todo el mundo viendo qué pasaba”, recordó el hombre.

El padre de Gastón denunció que su hijo estuvo mal atendido: “Él estuvo 40 minutos tirado en la esquina, cuando llega el SAME lo revisaron, viene la policía porque se decía era herido de bala, pero no le vieron el orificio, lo llevaron al hospital y lo metieron como si tuviera un traumatismo, dijeron que lo encontraron en una esquina tirado y borracho”, se quejó angustiado.

Desde las 6 de la mañana hasta el mediodía estuvo internado sin diagnóstico. “Lo llevaron al Hospital del Cruce a hacerle una tomografía, hasta eso nosotros teníamos que era un golpe nomás”, contó Santiago.

“Cuando vuelve de la tomografía, después de siete horas, el médico nos hace pasar y nos dice ‘¿ustedes saben lo que pasó con su hijo?’, nosotros le comentamos lo que había pasado y ahí nos dijo que tenía un proyectil en la nuca”, relató.

Por su parte el dueño de casa, dijo que su vecino, que le disparó a su amigo, no tenía antecedentes de reacciones violentas. “No, jamás, yo nací en este barrio. Nunca se vivió algo así”, sostuvo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios