Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

Apuñaló a su cuñado luego de una discusión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre se encuentra fuera de peligro internado en el hospital Perrando de Resistencia

El pasado domingo por la tarde, los efectivos policiales de la Comisaría de Presidencia Roca, fueron informados sobre el ingreso al nosocomio local, de un hombre que presentaba una herida de arma blanca

El mismo fue identificado como Pablo Javier González de 35 años, quien manifestó que se encontraba en la casa de su cuñado Luis Horacio Ibarra, de 38 años ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir y se profirieron heridas con un cuchillo.

Ambos fueron examinados por el médico en turno quien informó que González presentaba "herida superficial cutánea, en la muñeca izquierda...", mientras que Ibarra presentaba una "herida punzo cortante, epigástrico, con compromiso peritorial..." por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Desde la Fiscalía en turno N° 02 de Gral. San Martín, dispuso que se recepcione declaraciones y se notifique la aprehensión a González.

Así mismo en horas más tarde desde el hospital Perrando informaron el ingreso de Luis Horacio Ibarra, que fue examinado nuevamente por el médico en turno diagnosticando "herida de arma blanca en abdomen, se descartó lesión hepática. Permanece con asistencia respiratoria mecánica, se realizó reducción de sedantes y tiene un pronóstico positivo" permaneciendo internado en el servicio de Guardia y Emergencias.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios