Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

SOCIEDAD

19 de diciembre de 2022

Falleció Don Hernán: el fanático que anotaba los goles de Messi no lo pudo ver campeón de la Copa del Mundo

Te seguiré hasta el final le decía en un video al campeón del mundo. Llevaba el registro de todos los gritos de Leo en un cuaderno y su historia se viralizó al punto de que recibió un saludo del astro argentino.

En 2021 se dio a conocer la historia de uno de los mayores admiradores de Lionel Messi. Su nombre era Hernán, se dedicaba a anotar todos los goles del argentino en un cuaderno y hasta recibió un saludo de La Pulga.

Este sábado, El Canciller informó que falleció a los 100 años."No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça”.                                                                                              

  “Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi", contó en su momento Julián Mastrángelo, su nieto, en el video de Tik Tok que más adelante se terminaría viralizando.                                                      

El día que lo saludo Messi   

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura. Ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto”, fueron las palabras de Messi que emocionaron tanto a abuelo como nieto hasta las lágrimas.                                           

La reacción de Don Hernán.

El abuelo no caía después de lo que había visto. "No me digas que es Messi", soltó. A lo que el joven le respondió rápidamente: "¡Es Messi! Y te mandó un saludo".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios