Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

POLICIALES

18 de diciembre de 2022

Córdoba: encontraron muerto a un hombre que llevaba ocho días desaparecido

La víctima era oriunda de Cruz del Eje. El operativo implicó un importante despliegue por parte de ETAC, Duar, la departamental policial local y bomberos voluntarios.

Un hombre de 68 años fue encontrado muerto en el camino que une Villa de Soto con el caserio Tabaquillo, cerca de la ruta 38, de Cordoba. La víctima era oriunda de Cruz del Eje y llevaba ocho días desaparecida.

Según comentaron fuentes policiales de la departamental local la persona vivía sola. Su sobrino advirtió su ausencia el viernes 9 y los familiares empezaron a buscarlo. Al no tener éxito, el sábado siguiente realizaron la denuncia correspondiente.                            

Las autoridades detallaron que esta no fue la primera vez que el hombre se extravió. Aparentemente, padecía alcoholismo y en otras oportunidades se había desorientado. 

El cadáver no tenía signos de algún posible ataque, por lo que se descartó cualquier tipo de muerte violenta. Se presupone que intentaba volver a su casa cuando se descompuso en el camino por el calor. La investigación quedó en manos del fiscal Raymundo Barrera.

Del operativo participaron más de 60 personas entre policías de la departamental local, oficiales del ETAC y Duar y bomberos voluntarios.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios