Jueves
23 de Marzo de 2023
POLICIALES
17 de diciembre de 2022
Este viernes pasado el mediodía los efectivos que brindan seguridad en el micro y macrocentro detuvieron a Alejandra Escalante de 45 años en Necochea y Juan Domingo Perón, con un teléfono que robo momentos antes.
Cerca de las 13 los uniformados fueron informados por una mujer de 33 años, que al momento de subir al colectivo, en la parada ubicada en la calle Necochea y Juan D. Perón, sufrió un arrebato.
Es por ello que los agentes en comisión rápidamente demoraron a quien seria la autora del hecho quien hizo entrega de un dispositivo marca Samsung A30 color blanco.
Inmediatamente los efectivos detuvieron a Alejandra Escalante de 45 años, que tenía en su poder el teléfono y la trasladaron a la Comisaria Tercera Capital.
Finalmente, el celular fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad y reconocimiento.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar