Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

SOCIEDAD

16 de diciembre de 2022

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales fueron disertantes en un curso dictado en Rio Negro

El Comisario Oscar Mario Falcón y el Oficial Principal Diego Puppo, fueron seleccionados como instructores para el Curso de Protección a Mandatarios y Custodios V.I.P.

El 4 de diciembre dos policías pertenecientes al Cuerpo de Operaciones Especiales: el Comisario Oscar Mario Falcón y el Oficial Principal Diego Puppo, emprendieron su viaje hacia Viedma, Rio Negro, porque fueron seleccionados como instructores para el Curso de Protección a Mandatarios y Custodios V.I.P.

Luego de 10 días de aprendizaje, donde compartieron sus conocimientos en técnicas de tiro con armas cortas y largas, interacción con tiradores especiales y custodia con el personal del Cuerpo Guardia de Seguridad Ciudadana, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, la División de Custodia Gubernamental y la Brigada Motorizada de Apoyo de esa provincia, llegó el día final.

Esta mañana, a eso de las 8:30, los instructores se despidieron de los 13 agentes de esa provincia y comenzaron su viaje de regreso a sus hogares

COMPARTIR:

Comentarios