Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INSEGURIDAD

16 de diciembre de 2022

Le robaron la pileta y la encontró en la casa de un vecino con un dron

Se trata de un comerciante que notó que le faltaba una de las piletas más pedidas en esta época. Decidió espiar los alrededores y tomar fotos hasta encontrarla.

Un hecho insólito ocurrió en Santa Fe cuando un comerciante al que le habían robado una pileta decidió buscarla con un dron y la encontró en la casa de su vecino. 

Esta semana, el hombre descubrió que le faltaba una de las piletas de fibra que vendía en su negocio, en la localidad de San José del Rincón. Era una de las más solicitadas debido a la ola de calor que se vive en el país. 

Debido a que se trata de un objeto grande como para poder ocultarlo fácilmente,y porque casi siempre se coloca al aire libre, el comerciante tomó la decisión de buscar la pileta con un dron en las inmediaciones del local. 

Así es que comenzó a espiar a los vecinos en un rango cada vez mayor hasta que finalmente encontró la pileta. Se encontraba a unos 400 metros de su negocio. No es tan lejos pero no es fácil imaginarse cómo hicieron los presuntos ladrones para llevársela sin ser vistos. 

Recuperan la pileta

Con las imágenes que tomó desde el dron y habiendo averiguado la ubicación, el comerciante hizo la denuncia en la comisaría e incluso se ofreció a acompañar a los policías. 

Los efectivos encontraron a un hombre de 30 años en el lugar que dijo ser el dueño de la casa. Al ser cuestionado sobre la pileta no pudo dar una explicación coherente por lo que le abrieron una casusa por el presunto delito de “encubrimiento”. 

Las cosas terminaron bien para el comerciante ya que pudo recuperar la pileta sin ningún daño por lo que podrá ser vendida sin ningún problema.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios