Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

NACIONALES

16 de diciembre de 2022

Mataron a balazos a un joven que conversaba con un amigo en la calle

El caso sucedió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la víctima fue un muchacho de 22 años, a quien aparentemente habrían atacado debido a una venganza barrial. Policías buscan al homicida.

Un joven, de 22 años, fue asesinado por un motoquero, quien lo agredió a balazos en una presunta venganza vecinal. Este suceso se registró en la noche de ayer en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y el responsable del crimen, que logró darse rápidamente a la fuga en el vehículo, ahora es buscado por pesquisas policiales, quienes a su vez descartaron que el malviviente haya actuado con fines de robo.

La víctima del ilícito fue identificada como Sebastián Leonel Bellini, de 22 años.De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo a las 20.30 de la víspera, cuando el muchacho dialogaba con uno de sus amigos en el cruce de Don Orione y Guanahani, justo en uno de los accesos a un asentamiento de emergencia. Trascendió que en dichas circunstancias, un individuo arribó al mencionado lugar a bordo de una motocicleta, oportunidad en la que agredió a disparos a la víctima, para luego escapar en dicho rodado.

Bellini murió en forma instantánea debido a las heridas y su cadáver fue posteriormente reconocido por su padre. Servidores públicos, destinados en la comisaría 3ª de la ciudad balnearia, empezaron a investigar el episodio y averiguaron que, momentos antes, habría ocurrido una disputa barrial, que tendría relación con el homicidio del muchacho.

COMPARTIR:

Comentarios