Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Seis allamientos en Resistencia, secuestraron cocaína, marihuana y dinero

La Dirección de Consumos Problemático secuestro de 262 envoltorios con cocaína, con el peso total de 217 gramos, envoltorios con marihuana con el peso de 506 gramos, semillas, una planta de cannabis.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes del Departamento de Consumos Problemáticos, para desalentar la venta y consumo de estupefacientes en la Ciudad de Resistencia arrojó varios domicilios en la zona sur que estarían vinculados a la actividad ilegal.

Luego de patrullajes y vigilancia por los barrios de dicha zona, establecieron las características y ubicación exactas de posibles bunkers de drogas. Solicitaron allanamientos a la Fiscalía Antidrogas en turno.

Esta mañana, el Juzgado de Garantías en turno libró varias ordenes de allanamientos para los barrios 13 de diciembre, Juan Bautista Alberdi, y Barrio Los Teros. Con los mandamientos judiciales diagramaron el operativo de intervención y solicitaron la colaboración de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal, como también a las unidades policiales del Cuerpo de Operaciones Especiales y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

 

Las unidades de trabajo se desplegaron por el barrio 13 de Diciembre para realizar los registros de forma simultánea, todo bajo la supervisión de ayudantes de fiscales y contando con la presencia de testigos que verifiquen el trabajo policial. Mientras otro grupo se dirigió al Barrio Los Teros, y Barrio Juan Bautista Alberdi

 

Como resultado se logró el secuestro de 262 envoltorios con cocaína, con el peso total de 217 gramos, envoltorios con marihuana con el peso de 506 gramos, semillas, una planta de cannabis.

 

Además, incautaron otros elementos vinculados a la venta y consumo como balanzas, recortes de polietileno, elementos cortantes con restos de sustancia, y la suma de $13.100 pesos.

 

Cuatro hombres y una mujer fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 y 2.

 

COMPARTIR:

Comentarios