Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Chaco: panorama de manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde horas tempranas se registran diferentes manifestaciones sociales en distintos puntos de la provincia

ÁREA CAPITAL

Casa de Gobierno

Se hicieron presentes frente al portón de ingreso un grupo de 7 personas aproximadamente, pertenecientes a la "Fundación un Nuevo Chaco Crecimiento", siendo su referente Erick Fernández quienes manifiestan hacer su presentación, para entrega de herramientas en el Chaco solidario.

Por otro lado en Avenida San Martin y calle Ameghino (Plaza España), se encuentran un grupo de 50 personas aproximadamente, con pancartas identificatorias y sin elementos de percusión, que responden a la "Corriente Clasista Combativa (C.C.C.)" los cuales proceden a concentrar sobre dicha plaza y sin interrupción del tránsito, a la espera de más personas.

 

Barranqueras

Cerca de las 07:57 en la Rotonda de Ruta Nacional N° 16 Km 11, se constató un grupo de 20 personas aproximadamente, quienes se hallan al costado de la ruta sobre el guardarrail. Este grupo pertenece al movimiento Social (MTD-LOTE 102) y esperaban a sus dirigentes.

Posteriormente llegaron los referentes sociales Carlos Barraza y Romina Palacio quienes solicitan ser atendidos por Diego Luna, Mauro Andión y por el señor Gobernador De la Provincia Jorge Milton Capitanich, por las promesas incumplidas.

Luego levantaron el corte de tránsito vehicular en el peaje, informando además que cada 15 minutos realizarán interrupciones.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, al Jugado de Faltas de Barranqueras y se trata de establecer comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Resistencia.

 

ÁREA INTERIOR

 

Juan José Castelli

 

Esta mañana en el acceso a Juan J. Castelli, (Ruta Nacional 95 Km 1225), se constató a unas 300 personas del movimiento social "F.O.L. (Frente de Organizaciones en Lucha), junto a su referente Diego Vanag, quienes se encuentran interrumpiendo el tránsito vehicular rn media calzada.

RECLAMO: que autoridades del I.A.F.E.P. se comuniquen con el referente y a nivel nacional piden por las renovaciones dependientes de Desarrollo Social de la Nación (Plan Potenciar Trabajo).

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios