Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de diciembre de 2022

Resistencia sitiada por manifestaciones

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En diferentes puntos de la ciudad Movimientos sociales se manifiestan y en algunos casos interrumpen el tr谩nsito

Esta mañana, se constató un grupo de 300 personas pertenecientes a los Movimientos MTH; MTE y Lote 202, siendo sus referentes Carlos Barraza, Romina Palacio y Orlando Martínez.

Por tal motivo se formó un cordón policial de manera preventiva, pero estas personas traspasaron por los costados y se dirigieron hacia el portón de acceso principal de Casa de Gobierno, ubicándose sobre la vereda, debido a ello se trasladó el cordón policial hacia el ingreso principal con el fin de garantizar la seguridad del edificio gubernamental. Tránsito normal.

También por Av. 25 de Mayo 2963- (IAFEP) unas 10 mujeres pertenecientes a la Cooperativa 12 de octubre, recolectores del centro y otros, junto a sus referentes Martínez y Graciela Ramírez interrumpen el tránsito en el carril descendente

Los mismos solicitaron una audiencia con Diego Luna, y también pedían módulos de mercaderías.

Los mediadores realizan gestiones para brindar respuestas favorables. Interviene el Juzgado de Faltas en turno.

Por otra parte en Av. 25 de Mayo 855, (Ministerio de Desarrollo Social) se encuentran un grupo de 100 personas, quienes poseen pancartas con identificación "Movimiento 2 de Junio Revolucionario" y " Cuba MTR Chaco", con elementos de percusión.

Estos interrumpen el tránsito vehicular. Se dialoga con referentes: Ramona Soledad Monje (Mov. 2 de Junio) y Martínez Daiana ( Mov. Cuba MTR), quienes solicitan audiencia con la Ministra María Pía Chiacchio Cavana, Diego Luna y Mauro Andión por temas referente a Becas y Módulos atrasados.

Además en Ruta N° 11 y Ruta N°16 (Acceso Norte), se hallan un grupo de 15 personas aproximadamente, identificadas como "Movimiento de los Jóvenes", referente Vanesa López, solicitando audiencia con Mauro Andión y Diego Luna. Por el momento sin interrupción de tránsito.

Por otro lado en Avenida San Martín y calle Ameghino (Plaza España) - se presentaron unas 250 personas con pancartas identificatorias y elementos de percusión,  que responden al "Movimiento Libres del Sur" quienes marcharon desde la plaza por Av. San Martín, sentido descendentes, continuando por Av. 9 de Julio con dirección a sede gubernamental. Se realiza corte y regulación del tránsito.

Así mismo por Avenida 9 de Julio y entre Av. Vélez Sarsfield y Av. Las Heras, se encuentran presentes unas 300 personas con pancartas y sin elementos de percusión, de los  movimientos sociales "Polo Obrero y Partido Obrero", quienes procedieron a la interrupción del tránsito y a marchar por av. 9 de Julio sentido descendentes con dirección a Casa de Gobierno.

 Se realiza corte y regulación del tránsito.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios