Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

14 de diciembre de 2022

Detienen a un hombre que disparó contra una embarazada

La persona lesionada gesta un embarazo de 5 meses, fue asistida en el hospital y luego de varias horas es dada de alta. Su bebé no corre peligro.

Ayer, personal de la Comisaria Segunda de la Termal, secuestró un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendió a Ernesto Alejandro Juarez de 21 años del barrio Evita. Una adolescente de 16 años sufrió lesiones en la pierna izquierda. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Cerca de las 17:00, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio Evita, había una joven con herida de arma de fuego, rápidamente, se dirigieron hacia el barrio.

Por calle 46 entre la 15 y 17. Allí, constataron que una adolescente de 16 años, que gestaba un embarazo de 5 meses, sufrió lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda. Se solicitó ambulancia y la trasladaron el nosocomio local, para su atención.        

Seguidamente, tras entrevistas con el dueño del inmueble, un hombre de 50 años, adujo que Ernesto Alejandro Juarez  de 21 años habría efectuado un disparo intencional con un arma, el cual impacto en el muslo pierna izquierda de la ciudadana.

Por ello, procedieron a la conducción del Juarez y al secuestro del arma de fuego tipo aire comprimido modificada para proyectil 22 largo. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Más tarde, alrededor de las 22, supieron por parte de la consigna del Hospital 4 de Junio, que la joven fue examinada por el doctor Ferreira, quien diagnóstico: “Herida cortante en cara interior muslo derecho, orificio de entrada y salida en muslo pierna izquierda” luego de ser atendida, fue dada de alta médica. Su bebe no corre riesgo.     

COMPARTIR:

Comentarios