Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

12 de diciembre de 2022

Kranevitter es el primer refuerzo de Demichelis

El mediocampista central selló su vínculo con la institución 'Millonaria' hasta diciembre de 2025 y ya se sumó a los entrenamientos.

Es oficial, este lunes Matías Kranevitter firmó contrato con River Plate y se convirtió en el primer refuerzo de la era de Martín Demichelis. Será su segundo ciclo en la institución de Núñez, tras su partida al Atlético de Madrid, en 2015.

Luego de superar de manera satisfactoria la revisión médica, el tucumano selló su vínculo hasta diciembre de 2025, y se sumó al segundo turno de trabajo de la pretemporada del elenco 'Millonario' en el predio River Camp, de Ezeiza.                   

El futbolista de 29 años regresa a ponerse la camiseta del club con el cual ganó la Copa Libertadores 2015, después de que 'La Banda' abone alrededor de dos millones de dólares al Monterrey (México) por el 100 por ciento de la ficha de uno de los primeros baluartes de la era Gallardo.

Kranevitter debutó en River en el año 2012, y estuvo en el 'Millonario' hasta 2015. Durante ese lapso, obtuvo dos títulos locales (bajo la conducción de Ramón Díaz) y cuatro internacionales (bajo la tutela del 'Muñeco').       

Luego de un gran rendimiento en la institución de Núñez y ser citado a la Selección Argentina, el 'Colchonero' adquirió los servicios del tucumano en 2015, donde apenas jugó ocho partidos antes de pasar al Sevilla (España) y Zenit de San Petersburgo (Rusia). En 2020, llegó a Monterrey (México), donde ganó la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A la espera de más refuerzos, el equipo de Martín Demichelis viajará a Potrero de los Funes (San Luis), donde realizará la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre, cuando juegue el primer amistoso ante Unión La Calera de Chile, en el Estadio La Pedrera.

COMPARTIR:

Comentarios