Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

POLICIALES

31 de mayo de 2020

Agresión y desorden en Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un efectivo policial y dos empleados de la Guardia Urbana Municipal resultaron lesionados, luego de un desorden que se produjo en el Puesto Sanitario ubicado en calle Alice Le Saige y Alem, Barranqueras.

Pasado el mediodía, efectivos policiales de la Comisaría 2da. Barranqueras, tomaron conocimiento sobre un desorden que se estaba produciendo en el Puesto Sanitario, ubicado en calle Alicia Le Saige y Alem.

Minutos después del arribo de la policía, la situación se controló. Se trataba de dos sujetos que, al ser interceptados en el control sanitario, se resistieron y produjeron lesiones al personal municipal, para luego darse a darse a la fuga.

Seguidamente a unos 500 metros aproximadamente los sujetos en cuestión fueron demorados, momento en que, en defensa de estos, familiares comenzaron a agredir a los efectivos policiales entorpeciendo el procedimiento. Esta situación obligó a los policías a retirarse del lugar, para el resguardo de su integridad física, debido a que se veían superados en número de personas.

Por el hecho resultaron lesionados un efectivo policial y dos empleados de la Guardia Urbana Municipal (GUM) e intervino la División de Medicina Legal y se instruyen actuaciones causa: “RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES”.

Más tarde se informó que respecto a este hecho suscitado en horas de la siesta, que el Director del G.U.M. (Guardia Urbana Municipal) de Barranqueras Darío Rey, previo acuerdo con la Intendenta de la Municipalidad de Barranqueras Magda Ayala, procedieron a levantar el puesto de control sanitario, el cual se hallaba ubicado en Intersección Calle Alice le Saige y Alem, en el  Barrio Nuevo Amanecer.

 

COMPARTIR:

Comentarios