Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

LOCALES

12 de diciembre de 2022

El Crio. Insp. Jorge Caballero rechaza dichos del Of. Ppal. Héctor Gómez en Alerta Urbana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy recibimos una Carta Documento por parte del Crio. Insp. Jorge Caballero en la cual menciona su desacuerdo con los dichos del Ppal. Gómez y su señora esposa durante la emisión del programa Alerta Urbana el pasado martes 06 de diciembre.

Si bien, la Carta Documento fue recibida por la producción de programa, por el contenido expresado en la misma, debería haber sido dirigida a las personas denunciantes del caso, por lo tanto, tampoco se considera la posibilidad de “bajar” la publicación realizada del caso, ya que las expresiones corresponden a los entrevistados.

De la misma manera, una vez realizada la publicación el conductor del programa Gustavo Olivello recibió un mensaje por parte de una de las personas involucradas – agente Leguizamón- a quien se la invitó a llamar al programa o que reciba a nuestro móvil para realizar su descargo y no lo aceptó.

Al día siguiente, se envió móvil a la Cría Segunda de Barranqueras, donde informan que el Crio. Caballero se encontraba en un operativo en la ruta y hacia el lugar se dirigió la móvil del programa. Una vez en el lugar, la movilera se acerca al Crío. Caballero, quien se encontraba dentro del patrullero, pero al ser solicitado para que realice su descargo, se bajó del vehículo, subió a una moto y se retiro del lugar. Es decir, se le dio el derecho a réplica y lo rechazó.

Por lo motivos expuestos, la nota seguirá publicada y nuevamente se los invita a las personas involucradas en la misma a comunicarse durante la emisión del programa de lunes a viernes de 09 a 13 hs. al cel. 362-4100411, para realizar su correspondiente descargo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios