Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

INTERNACIONALES

6 de diciembre de 2022

Sharon Stone aseguró que su activismo contra el VIH perjudicó su carrera

"Fui amenazada repetidamente, mi vida fue amenazada", reveló la reconocida actriz.

En su paso por el Festival de Cine del Mar Rojo, Sharon Stone aseguró que su activismo contra el VIH perjudicó su carrera como actriz, ya que pasó 8 años sin trabajar cuando tomó el puesto de Elizabeth Taylor, al frente de amfAR, la organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de la investigación del sida, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento, y la defensa de la enfermedad y la difusión en los medios de comunicación.                                                                       

"Tenía unos zapatos muy grandes que llenar con Elizabeth Taylor en amfAR", señaló la protagonista de Bajos instintos. Y contó que su publicista, Cindy Berger, se lo había anticipado: "En ese momento no se te permitía hablar sobre sida. Entonces le dije: 'Lo sé, pero lo voy a hacer, me vas a matar'. Ella respondió: 'Y si no lo haces, también te voy a matar'".

 

Si bien asumió el desafío a conciencia de la responsabilidad que conllevaba, Stone se sorprendió por las consecuencias que le trajo en el plano profesional. "No tenía ni idea de la resistencia, la crueldad, el odio y la opresión a los que nos enfrentaríamos", remarcó. Sin embargo, eso no hizo más que fortalecer su compromiso con la causa.

COMPARTIR:

Comentarios