Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de diciembre de 2022

Apareció muerto un excombatiente de Malvinas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Daniel Alfredo Rusticane fue hallado muerto en su cama y aún sigue siendo un misterio quiénes lo acompañaban al veterano y si es que la app de citas fue el medio por el que se contactaron.

La localidad bonaerense de Laferrere se centra en el misterioso caso de este excombatiente de Malvinas que fue hallado muerto en su casa. Los detalles podrían dar a entender que se trató de un asesinato ya que lo encontraron en su cama, boca arriba y atado de pies y manos. Además, no hubo rastro de su teléfono celular y de su camioneta. Según la investigación, las sospechas irían por Tinder.

La app de citas habría sido la causa por la cual Daniel Alfredo Rusticane habría conocido a esas “dos o tres mujeres” que mencionó su amigo en la declaración. Según él, se preocupó por el exmilitar ya que no le atendía el teléfono ni respondía los mensajes luego de haberle comentado por un audio que estaba en compañía de damas, debido a esto no dudó en llamar al 911.

El descubrimiento se produjo cuando los oficiales acudieron a Coronel Mont al 4200 (domicilio del veterano de guerra) e identificaron el cuerpo sin vida que al parecer no tenía lesiones a primera impresión, pero estaba sujetado a la cama. Su camioneta fue encontrada a cinco cuadras de la casa, sin embargo, su celular aún sigue sin aparecer. Un factor que sería clave para determinar de quien se trató el victimario ya que se sigue desconociendo.

Su amigo mencionó que Daniel era un habitual usuario de Tinder por lo que la Justicia esta sumamente interesada en conocer acerca de su cuenta para facilitar la resolución del caso. Aún falta entrelazar si las personas a las que se refería en el audio se habrían comunicado con él mediante esta plataforma.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios