Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

LOCALES

6 de diciembre de 2022

Una mujer discapacitada fue desalojada de su alquiler y se quedó en su silla de ruedas en la vereda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer lleva cerca de 24 hs en el lugar junto a su mascota.

En horas de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría 3ra. se presentaron en calle San Roque N° 589 donde la señora Ramona Beatriz Maciel permanecía en la vía pública, luego de ser desalojada del domicilio que alquilaba, ayer en horas de la mañana.

El desalojo de la mujer de su alquiler, se dio mediante oficio expedido por el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Silvia Claudia Zalazar. Una vez realizada la diligencia, la señora Maciel, afuera del domicilio, se negó recibir asistencia por el personal de salud. La misma permanece en el lugar, negándose a ser asistida.

Así mismo, esta mañana se hicieron presente en el lugar personal de IPRODICH, Marianela Latorre (psicóloga) y Silvana Carballo abogada, (servicio público de asistencia a personas en situación de calle) quienes procedieron a asistir a la ciudadana Maciel, a los fines de buscarle un alojamiento y una solución legal.

Hasta el momento se estableció una conversación con Ramona a los fines de que la misma desista su actitud y desee ser asistida por el personal idóneo.

Por otra parte, anoche, Alerta Urbana entrevistó a la señora Ramona Beatriz Maciel, quien se moviliza en silla de ruedas, manifestando que fue desalojada por el propietario del inmueble, el Dr. Miguel Zurano. “Yo vivo hace 14 años acá y pago el alquiler, hicieron todo un show y me sacaron” expresó.

Además, dijo que ayer por la mañana llegó el Dr. Zurano habría llegado con la policía y una ambulancia. Posteriormente, rompieron la reja e ingresaron a la vivienda para luego sacarla y llevarla hacia la ambulancia “Me dijeron que me tengo que ir porque no le pago, pero yo pago me está costando igual. Me hicieron firmar un papel delante de todos no sé si era un juez. Hicieron un show, vino hasta desarrollo social”.

Por último, dijo que todas sus pertenencias están dentro del domicilio y sólo pudo sacar algunas cosas y su mascota.

Cabe mencionar que las personas nombradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica en Alerta Urbana, comunicándose a los números 3624100411/3624622442 o acercarse al estudio de Radio FM Gualamba 93.7, ubicado en calle French 825.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios