Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

FARáNDULA

5 de diciembre de 2022

Camila Homs habló de su nueva vida y si quiere tener otro hijo

Luego de la separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs está viviendo un gran presente. Se le abrieron nuevos rumbos: nueva pareja e incluso nuevo trabajo.

La nueva conductora de "Cucinare" contó detalles sobre su pareja Charly Benvenuto y dejó las puertas abiertas sobre tener un hijo.

En entrevista con el programa "Biri Biri", Homs contó sobre la separación con el futbolista y habló sobre su nuevo novio.

"Al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando", haciendo referencia a que al principio "fue muy duro" pero que después "va fluyendo más".       

Sobre su nuevo novio

Acerca de Charly Benvenuto, su actual pareja, Homs contó que están saliendo hace 6 meses y que se llevan bien. Según ella, lo conoció en el gimnasio que queda enfrente de su casa porque son vecinos y, en ese momento, lo buscó en Instagram y al otro día ya estaban hablando.

"Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para una mamá es importante que la persona que acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale", contó.

"Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más", respondió a la pregunta de los panelistas sobre si quisiera otro bebé.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios